Friday, November 13, 2009

YEAH, I KNOW I'M A TACKY ASS BITCH...


Al parecer soy un naco, no por la forma como habló o me vistó, sino por haber asistido a un concierto de Daddy Yankee. Esa es la acusación que me hizo un ex compañero de la carrera, ¡quién lo iba a decir! Y no es que me sorprenda, pero vas a un recital GRATIS y repentinamente ya eres un nacazo...chale ñero.

So, este jueves fue el concierto del "Rey del Reggaton", convivencia y toda la cosa. Digamos que "meet & greet" ya no es lo que significaba antes, ahora quiere decir 2 minutos para la foto y vámonos para fuera, y no me estoy quejando pero nos estamos acostumbrando a vivir de prisa...

Andrea (la reportera) y yo estuvimos esperando junto a los fans ganadores cerca de dos horas en el frío y debo decir que fue divertido, después de esperar por Madonna casi 4 horas en Montreal ya tengo práctica y sobretodo paciencia. Ademas me tenía que sacar la espinita de hace unos meses cuando tuve que pelear con uñas y dientes por un lugar cercano al "Cangri" en medio de la bola de la producción y desconocidos...cosa que logré pero no es lo mismo!


Siguiendo con mi tradición de fotos horrendas, la de Daddy no fue la excepción y salí del mega nabo, bueno hasta parece que me está fingereando severamente. Tuve mejor suerte en la foto que nos sacamos durante el concierto, esa si está como para enmarcarla, supongo que no siempre se puede ganar. Suficiente con el reggaeton, es momento de dejarlos con el más reciente (sino nuevo, tengo entendido que salió en marzo) video de Marilyn Manson.


Hermosa canción...video perturbador, hay algunas cosas que nunca van a cambiar que bueno que así sea, esto es Running to the edge of the world, disfruten de una buena "madrina" propinada por el mismísimo reverendo!



Y para aquellos que no les gusta aprender inglés porque luego no les saben igual los frijoles y las tortillas, acá les dejo la traducción de la canción, así bien de rompe y rasga!

Corriendo al Borde del Mundo

¿Recuerdas cuando te tuve
en lo alto de la colina?

Tuvimos nuestros cuchillos preparados,
estaban tan afilados,
como cuando estábamos enamorados

Si Dios nos juntó,
tomaremos todas sus drogas,
quemaremos su dinero,
y su casa,
y esperaremos a que el fuego se propague.

Pero a veces el odio no es suficiente
para convertirlo todo en cenizas.

Juntos como uno sólo,
contra todos los demás
rompiendo nuestras alas
asegurándonos de que chocan.

Ahora estamos corriendo al borde del mundo,
corriendo, huyendo.
Estamos corriendo al borde del mundo,
pero no sé si el mundo acabará hoy.

No tuve elección,
borré la opción de nuestra familia,
te permito decir adiós,
con labios como dinamita,
y todo el mundo
nos dio las espalda
porque sabían
cuando nos abrazaríamos
el uno al otro,
que éramos algo fatal,
que cayó en las manos equivocadas.

Pero a veces el odio no es suficiente
para convertirlo todo en cenizas.

Juntos como uno sólo,
contra todos los demás
rompiendo nuestras alas
asegurándonos de que chocan.

Estamos corriendo al borde del mundo,
corriendo, huyendo.
Estamos corriendo al borde del mundo,
pero no sé si el mundo acabará hoy.

no busco la muerte
busco la destrucción
hasta la muerte, vemos destrucción

No buscamos la muerte
buscamos la destrucción
hasta la muerte, vemos destrucción

Estamos corriendo al borde del mundo,
corriendo, huyendo.
Estamos corriendo al borde del mundo,
pero no sé si el mundo acabará hoy.
Estamos corriendo al borde del mundo,
corriendo, huyendo.
Estamos corriendo al borde del mundo,
pero no sé si el mundo acabará hoy.

Puedo ver un nuevo comienzo
en un lugar detrás del sol
pero nunca podremos alcanzarlo
por muy rápido que corramos

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!