Sunday, December 6, 2009

ARE BALD MEN SEXY?


¿Los peloncitos son sexy? Alguien puede sacarme esa...duda? En mi vida han pasado algunos y todos han dejado huella, será que está marcado en mi destino tropezar con la misma cabeza de rodilla, perdón piedra?

Yo mismo (está bien empleado ese término?) me estoy quedando calvo a pasos agigantados o será, pelo por pelo? Debería raparme y terminar con todo de una vez por todas o me aferro a los pocos cabellos que aún penden de mi cráneo? tantas preguntas y tan poco pelo, será qué por eso se me está cayendo? por preocuparme? volvamos a la pregunta original...

Tons, los calvos son la onda? a final de cuentas tarde o temprano todos somos producto de un pelón, cierto? (el dedo sin uña, el cíclope o cómo quieran llamarle), entonces por qué resistirse a su encanto. Me hago todos estos cuestionamientos porque el sábado hubo entrevista con Pitbull y bueno, el hombre es bastante sexy, sonrisa inocente pero mirada peligrosa...sigánme la corriente!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!