Friday, December 25, 2009

BACK FROM THE STONE AGE!


Casi que no les deseo Feliz Navidad, no es que sea una tradición en este blog pero si no lo hago voy a sentir que crecí en el bosque sin ningún tipo de educación de por medio.

Sí, lo sé...he estado desconectado del blog por un rato, pero son vacaciones y la verdad me he querido dar un descanso del teclado, además que la inspiración anda bastante escasa a unos días de despedir el 2009.

Probablemente la siguiente entrada sea un pequeño resumen (ya saben como me gusta re-sumir) de lo más relevante del año, mientras tanto, los dejo con un video montaje de mi vida laboral, no es nada glamoroso y el final está bastante gachito pero aún así vale la pena que lo vean:



Traten de contener las ansías de leer mi próxima entrada, sé que no pueden iniciar su 2010 sin antes deleitar sus ojos con ella... sí como no, Feliz Navidad!

p.s. ugh, siempre olvido relacionar mis entradas (no las del cabello) con el encabezado... regreso de la Edad de Piedra porque pasé unos días en casa de mi madre, quien por alguna extraña razón es enemiga de tener internet en su domicilio, fiu! ya me siento mejor, abur!

2 comments:

Anonymous said...

Ya se te extrañaba, lo digo enserio, tus post son bastante entretenidos...

Xtian said...

hey, gracias (beautiful?) stranger... aunque sería chido saber quién me extraña no? eso del Anonymous es muy impersonal, ja!

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!