Monday, December 28, 2009

TOP 5: THE STAR INTERVIEWS OF 2009


Me encantan las listas de "best of" que hacen las revistas y páginas de internet, me parece una buena forma de recordar lo mejor...y lo peor del año, por ese motivo cada diciembre previo a mi cumpleaños hago una pequeña compilación de buenos momentos.

En esta ocasión quise hacer algo diferente, en lugar de comprimir todo en una misma lista, mejor voy a re-sumir (soy bueno resumiendo), lo mejor en música, cine y entrevistas en tres diferentes conteos, ¿a poco no tengo una verdadera mente criminal?

Empecemos tan altruista labor con aquellas entrevistas que me dieron la oportunidad de conocer a mis "ídolos" de la infancia...y darme cuenta que nada que ver, pero aún así cumplí el sueño de todo fan ñoño! Iniciémos esta trilogía de "Top 5" con lo más destacado en entrevistas del 2009:

5.- BELINDA / GLORIA TREVI

Ah que chamaca esta, definitivamente fueron 365 días de dolores de cabeza, llegando incluso a amenazar con abandonar la carrera artística!!

Videos sexuales (okay, ese escándalo es del 2008 pero no podía dejar de mencionarlo), romances controversiales (qué diablos le ve a Giovanni Dos Santos?) y parrandas muy públicas, Belinda dio muchísimo de que hablar...aunque a mí sólo me dedicó 4 minutos de entrevista, jajajaja


...la Trevi, qué no se ha dicho de esta canija? la señora, toda una mujer casada ante Dios, siempre me ha caído de pelos, aunque sea toda una actriz, es refrescante su actitud neta y te dice las cosas como son, al chile como quien dice!


Las mujerrrrts más controversiales del año, juntas en el quinto lugar de este seudo conteo de entrevistados, aún me falta una escandalosa más... esperemos que el 2010 la acerque a mí.

4.- ALEJANDRO FERNÁNDEZ / CHAYANNE

Brindo por "El Potrillo" (los que conocen la historia saben porque), quien durante el lanzamiento de su álbum Dos Mundos me dio una probadita de su "Victoria"...síganme la corriente.


Guapo, sí; simpático, sí; sencillo, sí; carismático, sí...ahora entiendo porque todas quieren un hijo de él o por lo menos una cabalgadita!

Ya que hablamos de guapos, cómo olvidar mi primer viaje de Orgullosamente Latino? De entre todos los artistas ganadores, la producción decidió que yo fuera a la entrega del premio del canal a Miami... para dárselo a Chayanne, yo le hubiera dado otra cosa pero no entremos en detalles.


3.- PAULINA RUBIO

"Me encantan los shapatos...weeeey", hace dos años reía con ese comercial de zapatos Andrea y quién iba a decir que tiempo después estaría entrevistando a la "Chica Dorada" en Guadalajara, durante los conciertos organizados por Alejandro Fernández (quien en aquella ocasión no dio entrevistas individuales), ugh...esto parece un caso de "six degrees of Kevin Bacos", realmente no hay plazo que no se cumpla!


"Me estás tapando la luz...", frase ya clásica dentro de mi historial de metidas de pata, gracias Paulina por tu franqueza, tu música y tus excesos.

2.- THALÍA

Si hablamos de la señorita Rubio...no podemos dejar de mencionar a su archi-rival, enemiga desde la época de Timbiriche, la señora Mottola, la mismísima Thalía.


De nueva cuenta en Miami, el motivo? la grabación del disco Primera Fila. Me siento muy afortunado de poder vivir estas experiencias, de tener enfrente a las figuras con las que crecí y darme cuenta que no son diferentes a ti, a mí o a cualquier otro.

Ahora, ojala todos pudieras recibir un helicoptero en nuestro cumpleaños!

1.- MÓNICA NARANJO

Elegí a la ex cantante del pelo bicolor no por ser el más fan, sino porque fue la que sentí más humana, sin máscaras y real. Además, por si fuera poco, la entrevista fue la más larga y mi primer Especial dentro del canal.

Tras presenciar su Adagio en el Teatro de la Ciudad de México, mi jefa me dio la noticia de que siempre sí entrevistaría a tan amada/odiada figura (por lo menos en tierra azteca) y sentí un gran reto, del cual creo salí bien librado, a pesar de que las preguntas se me habían acabado casi a la mitad de la entrevista, ugh!


Recibimos felicitaciones por esta entrevista y sólo me queda agradecerle de nuevo a las personas que han hecho posible todo esto, a MÍ MISMO. Jejeje, nah... a mi jefa, a la más jefa (sorry por lo de gata) y a mi madre (sí, tengo y un chingo!).

Estamos a unos días de iniciar el 2010 y hay muchos proyectos en el horizonte, esperemos que todos se materialicen y que Shakira le baje dos rayitas porque no vamos a esperar toda la vida por una entrevista suya de ella, la niña de las caderotas.

p.s. ugh, después de mucho pensarlo (ok, lo decidí hace 5 minutos), también incluiré la foto con LAURA PAUSINI, ¿por qué? pues porque me hizo reir muchísimo en su concierto y me costó un huevo conseguir la foto, nada más por eso!!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!