Thursday, December 10, 2009

USER FRIENDLY...


"I'm not in love, but I'm gonna fuck you 'til somebody better comes along" (No estoy enamorado, pero voy a cogerte hasta que alguien mejor llegué)... ¿quién dice que el romance ha muerto?

Igual y el romance no, pero el cristiano de la foto parece que sí, esa lindura fue tomada por su servidor al término de la cobertura de Belinda, ya ni reposar la cruda en paz puede uno en esta ciudad!

En fin, estamos a poco más de tres semanas para que se acabe el año y una para salir de vacaciones, aún no he pensado en propósitos para el 2010, será que prefiero ser sorprendido por la vida para variar?

Y hablando de sorpresas, hace unos días fue nuestra comida de fin de año...y lo más divertido de esa tarde fue habernos quedado atorados en el elevador del lugar, sé que suena sexy al principio pero no cuando son 8 personas en un sitio con capacidad para 6, tres de ellas mujeres y bueno...ahí le paro mejor!


Disfruten la foto y lo que resta del agonizante 2009, alguien acláreme algo, el Año Nuevo será la oportunidad para un nuevo comienzo o el principio del final de otros 365 días de lágrimas y risas?

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!