Friday, December 4, 2009

I'M A FREE BITCH, BABY!


For your information: esa es mi foto favorita que tomé durante el concierto de Belinda en el foro Condesa, fin del brevario cultural.

A veces el trabajo puede llegar a sentirse como una cárcel...y este viernes 4 de diciembre lo fue LITERALMENTE. Durante casi dos horas estuve secuestrado en la chamba por culpa de los ex trabajadores del Sindicato Mexicano de Electricistas, quienes cerraron todos los accesos de la televisora...

Imagínense si cada vez que nos despidieran de un trabajo nos diera por marchar, por inconformarnos y literalmente por alterar el orden público, probablemente estaríamos presos o mínimo nos metían una madrina, en fin...este blog no es de política, es más, todavía no sé de qué es, pero de polaca no! Si quiero circo, maroma y teatro para eso tengo el chou biz.

Y circo, maroma y teatro fue lo que obtuve esta semana. No puedo negar que lo mío es informar, cubrir, escribir y comunicar...los guiones y la redacción de programas es "linda" pero estática, extraño los días del Reforma y las coberturas multitudinarias todos los días, el no saber qué me deparaba cada mañana, en pocas palabras reportear.

El 2009 se extingue y el 2010 promete 365 días de sorpresas, enojos, alegrías...ugh, este no soy yo, mejor pasemos a ver las últimas fotos de la artisteada de este año:

Alejandro Fernández, ¿por dónde empiezo? Un cuero, un caballero y muchas cosas más que no puedo contar porque caería mi cabeza, dejémoslo en que es un tipazo y entiendo porque todas (y todos) mueren por él, con una sonrisa te desarma el canijo!


Belinda, insisto...una vez más me quedó sorprendido. Así como la ven de acosada por la prensa, la chica aún tiene una sonrisa para los medios, después de entrevistarla me quedé con la impresión de una chava sencilla (hasta donde se puede ser), buena onda y centrada.


No debe ser fácil cargar con el peso del escrutinio público, aunque a todo se acostumbra uno menos a no comer, ja! Nos habían prometido una entrevista de 10 minutos y al final se redujo a 4...me sentí presionado, como en esas pruebas de agilidad mental donde tienes que responder contrareloj, creo que salí bien librado.

Finalmente, la última foto me mortifica enormemente. ¿Por qué pitos salgo tan mal en las fotografías? debe de existir una explicación científica, cuando no se me va un ojo de excursión, es la boca chueca o la pose jota, el caso es que SIEMPRE salgo del nabo...ya me enojé, ahí ta Sasha, divina y de mucho mundo.

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!