Saturday, January 16, 2010

ALL THE BOYS LOVE MANDY LANE??


¿Ya estamos en 2010? Ciertamente se siente exactamente igual que el año anterior... aunque con más terremotos, más crisis y más influenza que la década pasada.

No esperaba que así fuera mi primera entrada del año, es más, aún no estoy convencido que ésta sea la "verdadera", es como un ensayo de lo que viene, ¿y qué viene se preguntaran? Ni yo lo sé, empiezo 12 meses de incertidumbre y dudas, como quien dice no sé en donde estoy parado todavía.

Lo que sí sé es que uno nunca sabe lo que va a encontrar cuando ya ha dejado de buscar las cosas, así me pasó con All the boys love Mandy Lane... una película que debió estrenarse en el 2006 y corrió la misma suerte que muchas cintas de culto en el circuito de festivales, osea: fue enlatada.

Pero como siempre sucede en la vida, tarde o temprano, las cosas salen a la luz y este sábado 16 de enero por fin pude ver esta cinta, en DVD y disfrazada bajo una horrible portada y un patético cambio de nombre... Ecos en la Oscuridad, WTF?

En fin, ¿valió la pena la espera? sí y no. Mandy Lane es un filme independiente, con una bonita cinematografía y una protagonista bellísima, algo de violencia y una trama "original" hasta cierto punto, PERO (siempre hay un pero) una vez que llegamos a los créditos de salida me dejó cuestionando los motivos detrás de toda la carnicería y rascándome la cabeza... aún así la recomiendo.

Casi lo olvido! No puedo terminar esta entrada sin antes dejarlos con el tema principal de esta peli, se trata de Sealed with a Kiss de Bobby Vinton... no sabe duda que ya me pesan mi 32 años, empiezo a escuchar música de viejitos!!



Por cierto, además del DVD también me fui a cortar el cabello y el resultado da más miedo que Paranormal Activity, ugh!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!