Saturday, January 23, 2010

THAT BOY IS A MONSTER ¿OF THE FOURTH KIND?


...ya se va a acabar el primer mes del año y no he publicado nada, afortunadamente entre mis propósitos para el 2010 no figuraba el ser constante con esta cosa del blog, ja!

Me siento como un padre desobligado y baquetón, tengo a mi hijo abandonado! lo que es peor lo he cambiado por el Feisbuk, quizás por la inmediatez y practicidad que ofrece, traducción: puedo echarme "rapidines" por esa vía en lugar de hacer todo un ejercicio mental para escribir algo interesante/divertido.

¿En qué estaba? no importa, ténganme paciencia, okay? Hablándo de paciencia, tuvieron que pasar 31 años para que me decidiera a corregir cierta parte de mi cuerpo que tenía demasiado desarrollada, qué puedo decir todo en mí es graaaandeeee!

El 2009 me armé de valor (además de lana) y decidí meterme cuchillo, suena sencillo pero no lo es, ejemplos fallidos sobran, a final de cuentas quién quiere terminar con las nalgas adoloridas como La Guzmán? la cara de memela como Lyn May y la Campujackson o de plano dañado de la azotea como Lucha Villa.

"La belleza cuesta", dicen por ahí y a mí me bailó con 40,000 pesos que todavía estoy pagando, dénme chance también estoy pagando mi humilde casa y liquidando las tarjetas de crédito del mal (ugh, que entrada de blog tan deprimente)... en fin, aquí están las fotos del antes y el después:



Tratén de ignorar los pelos de mi nariz y concéntrense en la ex llave de riego que tenía en el rostro, vale? Me ha tomado casi seis meses acostumbrarme a ella, o por lo menos a que pasé el entumecimiento... mmm, no sé, pensé que me sentiría diferente, pero lo cierto es que me siento igual y eso en parte me da gusto, digo creo que me veo mejor que Lady Gaga por ejemplo:


Y si en algún momento llego a deprimirme o necesito sentirme bien acerca de mi jeta también puedo mirar esta imagen y confirmar que supé detenerme a tiempo, ya ven que luego se vuelve adicción eso de hacerse "mejoras" y hojalatería:


Ya entrados en el tema de las pesadillas y las experiencias que no te dejan dormir en la noche, ¿ya vieron The Fourth Kind? Se las recomiendo ampliamente! Eso sí, no van a poder conciliar el sueño pero habrá valido la pena muchísimo.


"En 1972 se estableció una escala de medida para los encuentros con alienígenas. Cuando se ve un OVNI es encuentro de primera clase, cuando una se recoge una evidencia es encuentro de segunda clase, cuando se contacta con extraterrestres es encuentro de tercera fase, y el último nivel, el secuestro, es la cuarta fase. Este encuentro ha sido el más difícil de documentar… hasta ahora."

The Fourth Kind es un thriller que maneja el recurso de las "evidencias reales" o el "material encontrado", dentro del subgénero de cintas basadas en hechos reales. La historia se desarrolla en un misterioso pueblo en Alaska donde un número desproporcionado de la población es dada por desaparecida cada año desde 1960.

Resulta refrescante ver a Milla Jovovich haciendo algo más que repartir patadas usando una minifalda, y en esta ocasión interpreta a la psicóloga Dr. Abigail Tyler, quien grabó en video varias sesiones con pacientes traumáticos, y descubrió sin querer la más perturbadora evidencia de abducción alienígena jamás documentada.

Darles más información arruinaría la sorpresa... acá les paso el trailer y no dejen de verla, les aseguro que no se arrepentirán o quizás sí, pero porque se cagaron en los calzones. Mejor que Paranormal Activity (lástima que hayan sido estrenadas con semanas de diferencia), aquí está El Cuarto Contacto:

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!