Tuesday, February 16, 2010

IS THIS THE END??


"Video killed the radio star", entonces "Facebook killed the blog star"? Menos de cinco entradas y ya estamos en el segundo mes del año, tengo un mal presentimiento... mmm, será que el fin de Ughland está cerca?

Todas las cosas buenas tienen un final y después de casi 4 años estoy llegando al final del tunel con este blog? Tantas preguntas y tan poco tiempo para responderlas. Espero que no, que todavía tenga algo que decir por acá, no dejarme consumir por la inmediatez del feisbuk...

Hablando de cosas que se consumen, en este momento siento que me corroé el coraje y la impotencia. Una de las pelis que más he anticipado en este incipiente año es DAYBREAKERS (Me niego a llamarla La Hermandad, WTF?) En fin, conseguí entradas para la premier y me queda lejos...

"Has obtenido un pase doble para la premier de LA HERMANDAD.

La cita es a las 20:00 pm en:
CINEMARK BOSQUES
Bosques de duraznos No.39
Col. Bosques de las lomas

Te pedimos llegar media hora antes de la función. Por favor responde este aviso para confirmar tu asistencia, agregando el correo electrónico de tu acompañante. Es necesario que este en la lista de invitados.

Si por alguna razón no puedes asistir, te pedimos que nos avises para darle el pase a otro amigo, pues so pocos pases. Sigue al pendiente de nuestros próximos eventos a traves del facebook.

MORBIDO 2010
Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror"



Ah que buena es esa rola de Placebo... y bueno Ethan Hawke y Sam Neil no lucen nada mal, los dejaría morderme el cuello cuando gusten!

Ugh, tan cerca y tan lejos al mismo tiempo. ¿Cuánto tiempo haré de Televisa Chapultepec a las Lomas? Por qué no tengo alas? Por qué hay tanto tráfico en esta H ciudad? Por qué mucha gente seguramente ignorará esta gran cinta de vampiros y esperará con ansias la tercera entrega de Twatlight? De nuevo muchos cuestionamientos y pocas ganas de responder... mejor los dejo con un par de vampiresas que me entretuvieron muchísimo el pasado viernes:



Ah que chistosas son las comadres Edith Márquez y María José, si tienen oportunidad de verlas no dejen de ir al Auditorio Nacional el próximo 7 de mayo, se los recomiendo y eso que no soy muy fans de las canciones "corta venas" y en contra de los hombres!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!