Monday, February 22, 2010

LOOKING FOR PARADISE...


Pie de foto: prueba irrefutable de mi incapacidad para ser paparazzi.

Todo parece indicar que la maldición del "bloqueo de escritor" ha quedado en el pasado, por lo menos en lo que resta de febrero que no es mucho. Tras una arranque lento del 2010 ya empiezo a encarrerarme...a "inspirarme", y ¿qué mejor forma que con un cantautor español que está más bueno que el pan?

Alejandro Sanz está (estuvo para quienes lean esto a destiempo) en México, y a pesar de que no me tocó a mi hacer la entrevista me "escapé" (pedí permiso muy educado yo) para estar ahí de chismoso, ya ven que eso a mí casi que no se me da.


¿Por qué será que los españoles tienen fama de pesados y malgeniudos cuando es todo lo contrario? Primero fue Mónica Naranjo y ahora el brother artístico de Alicia Keys me deja deslumbrado con su sencillez y simpatía, no cabe duda que las apariencias engañan. Pero no lo culpo, cómo puedes llevar una buena relación con la prensa cuando sólo les interesa saber de tu divorcio, de tu nueva paternidad o en el peor de los casos del último video sexual que dizque protagonisaste con Shakira y Antonio de la Rúa!


Conclusión, por escabullirme para conocer al hombre este tuve que sacrificar mi hora de comida, subir como mil notas en menos de una hora y recibir otro regaño, pero no importó. Tener la oportunidad de ver a estas figuras en su "ambiente natural" cuando están apagadas las cámaras no tiene precio...a menos que hayas pagado un buen billete para verlo en el Auditorio Nacional con su "Paradise Tour", en ese caso sí te cuesta un ojo de la cara!


No me sorprende que él salga guapísimo y yo enseñé los pelos de mi nariz en la foto... así cómo voy a encontar mi paraíso?

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!