Monday, February 1, 2010

MINISKIRTS ARE DANGEROUS...


En un esfuerzo titánico por no dejar morir el blog... escribo esta entrada sobre Marta Sánchez, todavía recuerdo aquellos ayeres cuando veía Siempre en Domingo y me reventaba las casi cuatro horas de programa con tal de escuchar y mirar a las "máximas" luminarias de la música.

Uno de los grupos que más difrutaba era el liderado por esta española, me refiero al desaparecido grupo Olé Olé, aquel de Con sólo una mirada y Bailando sin salir de casa, clásicos para aquellos que crecimos en la década de los 80s.


Ugh, presiento que con esta historia voy a revelar mi edad... en fin, volviendo al tema, casi 20 años después de que abandonara a la banda y se lanzará como solista (en el año 1992 si mi memoria no falla)tuve la oportunidad de entrevistar a la intérprete de Desesperada y me divertí bastante, no todo fue risas, hubo tensión y hasta un cambio abrupto de vestuario, por aquello de las minifaldas que muestran más de lo debido.

Fuera la micro falda y enfundada en unas entalladas mallas negras dio inicio la conversación, al principio fría y distante, pero después más relajada y hasta "bromista" diría yo. Pero no estabamos solos, también estuvo presente el venezolano Carlos Baute, después de todo la razón del encuentro era hablar de su mega éxito Colgando en tus manos... aunque yo sólo tenía ojos para aquella figura de mis años mozos.


Me dieron 10 minutos (ok, eso sonó muy extraño...y sabloso), pero yo me extendí casi 20 valiendome madres y cómo no iba a hacerlo si ya nada más nos faltaba el chupe para sentirnos como en cantina. Anéctodas hay muchas, demasiadas y hoy es lunes 1 de febrero, puente y mañana regreso a la chamba, así que dejaré que las fotografías hablen por sí solas!

p.s. de pilón les dejo también las fotos con Camila y Tito "El Bambino", para que las disfruten aquellos que todavía le tienen miedo a las redes sociales y nomás no dan su brazo a torcer al feisbuk o el tuither.





Y para cerrar, mi rola favorita de Miss Sánchez, esto es Arena y Sol!



ugh, de todos los videos disponibles el único que se escuchaba bien tiene logos de TELESHIT...

p.s.2 esta otra cancioncilla también me gusta, al parecer Marta Sánchez tiene un extraño fetiche de ir a la playa de blanco y de largo... De mujerrrtss a mujeeerrttss!

1 comment:

Gonzo's Place said...

Buena onda la Miss Sánchez... toda una diva de pies a cabeza!

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!