Thursday, March 25, 2010

LAUGH FROM KEEP ON CRYING...


"¿Quedó bien la foto", preguntó Enrique Iglesias y yo, ciegamente y confiado en las capacidades de mi realizador, le contesté que sí, gran error! Siguiendo con la maldición de fotos movidas, la más reciente víctima fue el intérprete de Experiencia religiosa.

Ugh, al menos la entrevista quedó muy divertida, sin duda, una de las que más he disfrutado en lo que va del año. Al parecer llevo una buena racha, primero fue Nelly y ahora el hijo menor de Julio Iglesias, son momentos como éste en los que amo mi trabajo sin importar las desmañanadas y malpasadas.

Después de un estira y afloja (toménlo como quieran) en el que una vez más corría peligro de no llevarse a cabo la entrevista, por fin se realizó y ni levantarme a las 3 de la mañana, o viajar de ida y vuelta a Guadalajara en un mismo día, disminuyeron el ánimo y la emoción provocó en mí tener al español.

Y no es para menos, quien no lo sepa o recuerde, mi historia con Enrique se remonta a casi año y medio atrás, cuando cubriendo el Evento 40 en el Estadio Azteca, perdí un micrófono de 6,000 pesos (no se apuren, lo recuperé gracias a la mamá de mi jefa) por seguirlo con la intención de obtener una foto suya, tras tres intentos lo logré pero el resultado fue éste:


Tétrico, no? En fin, aunque nervioso al principio, mi intercambio de preguntas y respuestas con el novio de Anna Kournikova (a quien oficialmente envidio con todas mis ganas)dio buenos resultados, de 10 minutos que nos habían asignado nos extendimos a 15 minutos en los que habló de su frustrada carrera como actor porno y como si fuera una mujer famosa sería Rupaul. Los dejo con el video de Sad Eyes, mientras yo voy por la crema de manos y unos kleenex, disfrútenlo:



¿Qué tal la calorts? está fuerte, no? No puedo creer que ese video fuera censurado y tenemos que chutarnos los jamones de Beyoncé o las miserias de Lady Caca en la tele, no existe la justicia en este mundo!! Por cierto, Quique (es que ya nos tuteamos) tiene planeado editar dos álbumes al mismo tiempo este verano, uno en español y uno en inglés, yo me inclino (mi palabra favorita) por la versión gabacha, me encanta el sencillo de Takin' back my love, es mi rola favorita suya de él!

p.s. no puedo terminar esta entrada sin comentar que esta ha sido la semana más difícil para mí a nivel personal, me di cuenta de muchos errores y espero aún esté a tiempo de remediarlos. Gracias LGPG, simplemente gracias por estar ahí.

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!