Monday, March 15, 2010

SHE'S A MANEATER...NOT REALLY


"¿Van a ir al concierto", me pregunta Nelly Furtado y yo le contestó: "No, no tenemos boletos". Así terminó la entrevista que le hice a la canadiense de ascendencia portuguesa, quien una vez más derrochó sencillez y buena voluntad, aunque su español no cooperara.


Mi mayor temor (no realmente, pero suena más dramático así, jaja) se cumplió, apenas unos minutos antes me decía "ojala no tenga que hacerla en español" y justo eso sucedió, después de unos intentos en los que practicamente estuvimos "lost in translation" finalmente me decidí a hacer la entrevista en el idioma de Shakespeare y debo decir que terminé muy complacido.


Ya sin las "spanish lessons", Nelly se mostró relajada, divertida y entretenida con mis preguntas chismosas, incluso aquella donde le cuestioné si era cierto que había recibido una oferta de la revista Playboy... en pocas palabras, echamos el lavadero a gusto y todos acabamos felices y contentos.


Antes de pasar a otras cosas, les quiero compartir mi canción favorita de Nelly Furtado, esto es Todo lo bueno tiene un final (All good things comes to an end):



Una entrevista que no hice pero de todas formas estuve presente de metiche fue a la de la grabación del nuevo video de María José, Adelante corazón. Tras una demora de aproximadamente una hora, la ex Kabah llegó y en un principio nos sacó de onda... pants, tenis y dónde quedó la sensualidad?


... al parecer hablamos muy pronto pues tan pronto comenzó a rodar el video que se nos pone ligerita de ropas, harto "nalga shot" y atuendo revelador, tal y como nos tiene acostumbrados, y que bueno porque se veía muy correcta. Y es que no puedes cantar una rola desgarradora sin verte reina y muy mujerts!


En fin, me caigo de sueño, eso de trabajar en un fin de semana feriado me está pasando la factura y creo que ya me estoy jeteando enfrente de la laptop, nos vemos la próxima vez que se me antoje mi regalada gana actualizar esta cosa...más fotitos, que van desde La banda El Recodo con Tito "El Bambino" hasta el tocayo "rebelde" de Christian Chávez!


Fotito tomada en Mazatlán, Sinaloa... un viaje relámpago pero que incluyó paros policíacos en busca de narcos, buffet gringo en el hotel 5 estrellas y una espera de más de seis horas en locación.


Direto desde el "Bodrio de Xochiaca" durante la grabación del primer video solista del ex RBD, creo que ahí me requemé más que en la playa, ugh!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!