Thursday, March 4, 2010

TIL DEATH DO US PART...

No bueno, me da gusto darme cuenta que la incapacidad para tomar fotos es un caso generalizado y no nada más algo de lo que adolezco yo. O quizás fue un plan con maña para sabrosear a Itatí Cantoral, quien dicho sea de paso tiene un cuerpazo en persona.

Sí, leyeron bien... Itatí Cantoral, no todo en la vida son notas de cantantes y grupos latinos, de vez en cuando tengo mis "roces" con las estrellas de la pantalla grande y chica. Este jueves fue verdaderamente maratónico, empezó a las 9am y no terminó sino hasta las 6pm.

Primero fuimos invitados a la grabación de la participación de David Bisbal en el exitazo telenovelero de Hasta que el dinero nos separe... no se hagan weyes, todos la han visto o conocen a alguien que la ha visto. La verdad estuvo curiosita la escena pero al mismo tiempo concluyo que eso de trabajar en los melodramas es medio de flojera, demasiados tiempos muertos entre ensayos, coordinación de talento y repetición.

Obviamente no dejé pasar la oportunidad de retratarme con los protagonistas, quienes muy amablemente (no les quedó de otra) respondieron a mis preguntas y es con todo el dolor del mundo que me quemé durísimo con Pedro Fernández, a quien le pregunté que cuando se animaba a grabar un dueto con el cantante español y que me dice: "ya colaboramos juntos en mi anterior disco, no sé si volvamos a grabar juntos", ZAZ! Me sentí totalmente amateur y recién salido de la carrera, chale.

Superado el trago amargo, unas cuantas horas más tarde nos lanzamos a la presentación del video y sencillo Wavin' Flag, cortesía nuevamente de Bisbal y el cantante somalí K'Naan... un tema que aún sigo sin entender si es para el Mundial, la Copa del Mundo o sí ambas son la misma cosa, a mí eso del futbol no se me da. Total, que el evento estuvo un "poquitín" desorganizado y luego la prensa que somos bien finos pues peor. Media hora de retraso después, me encuentro en la entrevista exclusiva y todo marchó bien, buenooo hasta me felicitó el Daybid: "muy buenas preguntas".

... y que Bisbal y yo nos ponemos la misma camisa, claro la de él seguro es Gucci y la mía apenas y llega a Pull & Bear

Y bueno, cerrando el día con broche de oro corrimos de Polanco al Auditorio Nacional para entrevistar a Ricardo Montaner, en lo que se volvió una labor de amor al arte y mucha paciencia. Tras un par de confusiones por fin pudimos sentarnos a conversar con él y creo que valió la pena los atrasos de avión, los ensayos previos a su concierto y los entripados... no hay foto con el intérprete de Tan enamorados porque ya había tenido mi acercamiento (no sean mal pensados) con él, y hasta me chuleó la funda de mi Ayfon en aquella ocasión. Ugh, ya fue mucho blah, blah... ahí los dejo con esta foto desde el estudio de grabación de Fher de Maná en el defectuoso.

1 comment:

Anonymous said...

muy bellooooooo, el reportaje y él de la camisa de cuadros jejejejejej

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!