Wednesday, April 21, 2010

I MISS THE "FLOWER POWER"...


Como podrán darse cuenta, este blog se está volviendo mensual... al paso que voy sólo habrá doce entradas en lo que resta del 2010, de lo bueno poco, o no? Aclarado el punto, les cuento que por segunda ocasión tuve la oportunidad de "convivir" con Thalía.


Todavía no se cumple el año de la grabación de Primera Fila (que presencié entre coyotito y coyotito en Miami), y ahora estuve durante la entrevista promocional de este CD y DVD... ash ya, parece que estoy redactando una nota pa'l trabajo, mejor iré directo al grano y confesaré que me declaró fan de Thalía, pero de la de principios de los noventas.

Mis primeros recuerdos de la "Emperatriz de la Belleza" (maldita seas 97.7 y tus sobrenombres inspirados) se remontan a Timbiriche, pero no fue hasta que se volvió solista que captó mi puberta atención, les estoy hablando de la época en la que no sabía si "bateaba, cachaba o dejaba caer la bola"... mi mente impresionable de adolescente quedó cautivado con los primeros acordes de Un pacto entre los dos y el resto fue historia.

Y como este post amenaza con volverse kilométrico y una imagen dice más que mil palabras, los invitó a disfrutar de una "noche youtubesca" (como ella misma me lo dijo acerca de las noches en las que se mete en internet a checar sus looks) con mis presentaciones favoritas de la señora Mottola, de cuando aún era soltera y al parecer tenía un fetiche peculiar por las flores, mismo que se veía reflejado en su vestuario, peinado y micrófono que parecían arreglos florales,

Con harta nostalgia les dejo mi "Top Five" de actuaciones surrealistas de Thalía! Disclaimer: perdonen la calidad de audio y video, déjense llevar y pongánse a bailar:

UN PACTO ENTRE LOS DOS


LOVE


AMARILLO AZUL


EL BOMBO DE TU CORAZÓN


EN LA INTIMIDAD


...al parecer YO tengo un extraño fetiche pero con Siempre en Domingo, jajaja. Ugh, envejecer apesta! Veo estos clips y vuelvo a disfrutarlos como cuando era un quinceañero, bien dicen que recordar es vivir, larga vida a la Thalía de los noventas!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!