Tuesday, May 11, 2010

I'M SCARED OF BREASTS!!


Yo: "te voy a quitar el micrófono (colocado en un tirante de su playera, cerca de sus senos) Alejandra...pero no quiero tocar algo que no deba"

Alejandra: "¿qué nunca has estado cerca de unas como estás?"

Yo: "No, realmente no...en muuucho tiempo"

Alejandra: "Se te notaaa, jajajaja (clásica carcajada Guzmán)"

Yo: "jejeje (risita nerviosa), si voy a tocar unas, pues más vale que sean las tuyas"


Así concluyó la entrevista con Alejandra Guzmán, una de las más divertidas (en gran parte por la actitud de ella) en las que he estado presente... su desparpajo y franqueza son contagiosos, y más allá de sus escándalos la muestran como una mujer auténtica.

Y no miento cuando digo que te dice las netas cómo son, así lo comprobé cuando le estaba poniendo la cajita con las baterías del micro: "Acomódame el cable, no seas descuidado", jajaja... ya me imagino de qué colores se me pusó el rostro enfrente de la manager, la de la disquera, los camarógrafos, asistentes, peinadores y vestuaristas, pero insisto, si me van a cagetear, que por lo menos lo haga una grande!


No hay más que agregar, el resto es rutina periodística y farándulera... pero quiero aprovechar esta entrada para dejarlos con una canción que específicamente este mayo me cala muy hondo.

Pensé en dedicársela a alguien "especial" (por lo menos los 5 minutos que duró), pero creo que me la merezco más yo, me viene como anillo al dedo y una vez más concluyo que vives y aprendes, te equivocas y aprendes, lo importante es ser franco y auténtico (como la Reina del Rock), no me voy a disculpar...así soy y así espero me quieran, esto es Porque no estás aquí:



Ugh, quería ponerles el video pero la inserción está desactivada! hagánme el favor, en este 2010 y todavía prohibiendo la distribución de los materiales que a final de cuentas son promoción para el artista, en fin... ah, y por si tenían duda, salí horrible en mi primera foto con la intérprete de Hey Guera, miren nada más...cómo no iba a querer tomarme una segunda para corregir ese paparazzo del infierno, susto!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!