Saturday, June 5, 2010

DIRTY MAGAZINES...REMEMBER THEM?


Dos entradas en un mismo día? Insólito! En fin, no quería dejar pasar la oportunidad de recomendarles un cortometraje que me pareció maravilloso, se llama DIRTY MAGAZINES y no paré de reir los 39 minutos que dura... se los recomiendo ampliamente!



¿Qué hace tan especial esta pequeña cinta independiente? De entrada no presenta al protagonista adolescente como la típica jotita torcida que todo mundo reconoce en la calle, es un chavo "normal" sin amaneramientos exagerados o lleno de convencionalismos, y así es toda la familia, son personas y no caricaturas, lo cual se agradece infinitamente.



No sé exactamente cuando saldrá en DVD (o si llegue a ver la luz del día, fue hecha en el 2008) pero yo pude verla como parte del "Festival Mix" de la Cineteca, igual está disponible en Internet para descargar sino laaaaastimaaaa. Y bueno, no sería una entrada mía sino los dejara con fotos de estrellitas marineras"

ALAN ESTRADA (protagonista de Hoy no me puedo levantar y Timbiriche: El musical)

JOTDOG (en Granja las Américas)


ENRIQUE IGLESIAS (de nuevo en el Voila, Polanco)

2 comments:

Anonymous said...

Se ve que esta bien cagada la película, una lastima que no este online, dvd ni nada. Suertudo que la pudiste ver jajajaja.

Xtian said...

El DVD saldrá a la venta entre septiembre y noviembre, en facebook hay un grupo de la película y actualizan con fechas y lugares de exhibición. ;)

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!