Saturday, June 5, 2010

SOOOOO NASTY!!


"Exígete mucho a tí mismo y no esperes nada de los demás. Así ahorrarás disgustos", Confucio.

Chinga tu madre Confucio. Uff, que bien se siente sacar eso del pecho! Lo siento, no puedo...simplemente no puedo, vivir una existencia donde te conformas con lo poco o mucho que te dan no es vida para mí, siempre esperaré ese extra que me haga sentir que mis esfuerzos no fueron hechos en vano, ya sea en el trabajo o en mis relaciones personales.

Ésta es una entrada ambivalente (espero esté bien escrito, blogspot parece desconocer algo llamado "corrección ortográfica")... por un lado pensé que sería una entrada "feliz", "esperanzadora" si quieren pero es más bien como "equis", como de vacío en el pecho, de esas ocasiones en que te sientes "entumecido".

...ser un "ser humano" nunca ha sido mi fuerte, por eso cada vez que late mi corazón es una llamada de alerta para mí, "red flag" que me dice que por más que me resista voy a terminar metiendo la pata, es más metiendo las cuatro. Dejaré que sea esta canción de Aventura la que hablé por mí.



En estos momentos lo que hago-no hago, digo-no digo, pienso-no pienso, me hace daño y le hace daño a otros, no sé si voy o vengo...antes tenía mi vida en orden y ahora siento que camino sin rumbo.

Y no hablo de una persona en específico, la gente va y viene, me refiero a todo lo que me rodea, ugh definitivamente éste no es mood de sábado...quizás un bailecito Anthony "Romeo" Santos podría hacer maravillas en mi estado anímico en este momento.

Los dejo con las últimas fotos de Xtian con los Xtrellados, y perdonen que las entradas sean cada vez más breves, pero son así o no habría entradas en absoluto, culpen al feisbuk!

AVENTURA (camerinos del Auditorio Nacional)


DIEGO TORRES (Televisa Chapultepec)


DULCE MARÍA (Marriot Polanco)


Y así, en este momento que estoy a punto de cerrar esta entrada me siento mucho mejor, el sol brilla y hace un calor de la fregada pero el dolor me recuerda que estoy vivo...quizás necesito "date insurance"?

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!