Friday, September 24, 2010

THE SUN COMES OUT...FOR EVERYONE?


Sólo Shakira podría sacarme del letargo en el que se encuentra mi blog...casi el mismo letargo en el que me encuentro a nivel personal. Estoy cansado de las mentiras, de la indecisión, de los reclamos, de esperar y de la indecisión. Buenooo, hasta aburrido estoy de tocar el tema...

Por eso mejor les cuento que en lo profesional las cosas siguen viento en popa, suerte o no, los mejores eventos y entrevistas se me asignan a mí y cuando llegó el momento de entregarle un premio del canal a la colombiana se pensó en mí, un hecho que me llena de orgullo.

Guste o no, lo quieran o no, Shakira es la máxima estrella latina del momento, que su música parece ocupar un segundo plano por debajo de su imagen y sus caderas, quizás... pero después de Gloria Estefan quién ha roto más barreras para todos los hispanos en general, se ha colocado a la delantera de las demás con su retaguardia y talento.


Resumiendo...algo que muchos quisieran hacer cada vez que ven un video de la mujercita, me mandaron a Nueva York y aunque no disfruté al máximo la ciudad por el estrés y cansancio, el resultado fue bastante satisfactorio. Prohibiciones para grabar con nuestras cámaras, cancelaciones, cambios de locación y demás, quedaron olvidados en el momento que estuvo en frente de mí.

Y si bien no es la más efusiva (sorprendente, no?), sí se mostró bastante educada y cordial, aunque me quedé con ganas de encontrarme con la Loba y Loca de las que canta en sus últimos discos...



p.s. espero verlos antes de que termine el año, cuando haga el balance de lo que hasta ahora ha sido un caprichoso 2010!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!