Monday, November 22, 2010

I JUST DON'T KNOW WHAT TO DO WITH MYSELF...

Siempre pensé que tendría que esperar hasta los 40 años para tener una crisis personal, pero heme aquí a punto de llegar a la "Edad de Cristo" y con mil preguntas y ninguna respuesta. Atravieso un momento en el que no me siento totalmente convencido en ningún rubro, ni en el profesional ni en el personal, ¿será que mis niveles de litio andan bajos?

Me cuestiono el por qué me aferro al pasado y qué gano con hacerlo, realmente me preocupa lo desconocido o soy un huevonazo que no sabría que hacer con su libertad existencial; el sólo escribir esta entrada me hace sentir como si trabajara en esos infomerciales de "Pare de sufrir" o algo así, pero no todavía no estoy tan desesperado como para afiliarme a alguna religión organizada....

En estos momentos donde me caigo tan mal y no sólo me duele la infidelidad ajena sino la mía propia de mí, no me queda más que consolarme con algunas de las entrevistas más satisfactorias y divertidas de mi incipiente carrera, porque después de todo he tenido oportunidades muy valiosas y al menos puedo decir...que no vivo en Haití.

Miguel Bosé: es un tipazo no encuentro otras palabras para describir mi encuentro con él, ok las palabras "me estaba cagando del susto" también lo describen pero no hay que perder el glamour. Acá la foto de un momento en el que me regaño y me felicitó, todo en 13 minutos.


Lucero, Lucerito, La Novia de América, Chispita, etc: díganle como quieran, la vieja está mejor que nunca, no sólo físicamente sino anímicamente, es franca, es sincera, es perrucha y sobreotodo divertida...siempre y cuando no traiga un guarura cerca!


Kylie, Kylie, Kylie...: nunca me había sentido más fan en una conferencia de prensa, y no es que la ame con locura (eso está reservado para Madonna), pero había harta colega del medio nada más en el chisme y ni siquiera iban a sacar nota, he ahí que mi foto sea de "fan from hell"...como quien dice, lean mi "body language".


OV6...digo OV7: llevo varios meses esperando un reencuentro y el único que exitoso hasta el momento ha sido el de estos brothers, que la neta regresaron sin causar lástima y muy correctos! Yeah, sigo con el crush durísimo con Ari Borovoy y seguro él lo notó...por eso está hasta el otro extremo de la foto!



Juanes, la foto que me costó un gripón de aquellos y todo para que saliera opaca...


...hay más fotos pero ya los dedos no me responden, y sólo queda la esperanza de cerrar este 2010 andropáusico con una buena nota pero no estoy seguro, así que dejemos la moneda en el aire, seguro los veré unos días antes de que agonice este año bipolar y ogete.

p.s. y sigo gastando más de lo que debería, necesito y quiero, ugh!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!