Sunday, April 10, 2011

BACK FROM THE DEAD...

...estoy de vuelta brevemente para presentarles a un amigo. Una vez más fui víctima de las fotos movidas, fuera de foco o con poca luz, en fin.

RICKY MARTIN (en las penumbras durante la grabación de un programa)


Ya había escuchado que tenía fama de ser humilde y buena onda, da gusta comprobar que es verdad, el tipo fue extremadamente agradable y sencillo...está de más decir que mis coqueteos no dieron frutos y no vivo en su mansión en Puerto Rico, ni cuidaré a sus gemelos (Valentino y Mateo, no sean mal pensados!)...

RICKY MARTIN (foto quemada por el flash, carajo! peor es nada, no?)


...en fin, ya vine, ya presumí, ya me voy! los leo en twitter (@mrxpedraza) o feisbuk!

No comments:

UGH NACE COMO UN DESAHOGO MENTAL DE SU SERVIDOR, NO TIENE MAYOR OBJETIVO QUE EXPRESAR TODA LA DIARREA FILOSÓFICA QUE EXISTE DENTRO DE MI CABEZA Y CON UN POCO DE SUERTE, ENTRETENER A LAS POBRES ALMAS QUE VISITAN POR CURIOSIDAD ESTE ESPACIO!